ESTRUCTURA FINANCIERA
Analizamos los balances y cuentas de explotación de su empresa trimestralmente y establecemos, conjuntamente con la dirección de la empresa, la estructura financiera más idónea en función de su desarrollo a medio y largo plazo.
Queremos que nos permita erradicar de su empresa la improvisación financiera para implantar la planificación financiera.

ESTRATEGIA BANCARIA
Le asesoramos y le buscamos las mejores entidades financieras para poder abaratar sus costes financieros.
Ponemos a su disposición nuestra experiencia y contactos para que pueda hacer de su pequeña o mediana empresa una entidad con capacidad de negociación frente a la gran banca.

GESTIÓN CONTINUADA
Pretendemos huir de la imagen del intermediario financiero que cobra su comisión y se olvida de la empresa. Pretendemos ser su consultor financiero para cualquier tema a nivel económico-financiero tanto a nivel empresarial como privado.

EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN
Bien sea para crear una empresa, expandir la actividad existente con nuevas líneas de productos o incrementar la capacidad instalada, nuestra asistencia profesional consiste en la elaboración y evaluación del proyecto financiero con objeto de determinar su factibilidad y cuantificar los recursos requeridos, determinando la rentabilidad del proyecto, el plazo de recuperación de la inversión y la tasa interna de rendimiento.
Nuestros estudios son base para atracción de socios, acreditantes, etc., así como soporte para el planteamiento de alianzas estratégicas.

ASESORÍA A INVERSIONISTAS EXTRANJEROS
La experiencia obtenida a lo largo de nuestra trayectoria profesional, el conocimiento del entorno de negocios en México, así como el ejercicio profesional en materias fiscal y financiera, nos permite asesorar a extranjeros que pretendan establecerse e invertir en México, o quieran explorar la oportunidad de hacerlo.

DISEÑO Y OBTENCIÓN DE FINANCIAMIENTOS
Si el plan de negocios prevé la conveniencia del uso de recursos adicionales a los aportados por socios y a los generados por la empresa, evaluamos la fuente idónea para atraerlos, diseñando el financiamiento específico según las características de nuestro cliente, destino, plazo, periodo de disposición, amortización, garantías y condiciones.

RESCATE FINANCIERO DE EMPRESAS
En la actualidad gran número de empresas endeudadas están en un delicado punto de subsistencia, por contracción del mercado, lo desmedido de sus pasivos, etc. En estos casos, o logran alguna estrategia para salir adelante, o desaparecen.
Nuestra Firma apoya a estas decisiones mediante la elaboración del proyecto de factibilidad financiera, base para diseñar la estrategia de reestructura más adecuada a las posibilidades de la empresa, sus accionistas y acreedores.

VALUACIÓN Y/O VALORACION DE EMPRESAS
Estudiamos a la empresa en cuestión para basar y determinar su valor, bien sea que nuestro estudio se requiera para fines de su compra o su venta, para atracción de nuevos socios, para fines de herencias y legados, etc. Formando parte de este estudio, analizamos los impactos fiscales derivados de la operación pretendida y proponemos el procedimiento más conveniente de realizarla, atentos siempre a las garantías y seguridades que las partes deben otorgarse, por ello supervisamos los términos de los contratos respectivos y su adecuada canalización fiscal.

NEGOCIACIONES
En nombre y representación de nuestros clientes negociamos las operaciones estudiadas y previamente aprobadas por ellos, ante fondeadores, inversionistas o contrapartes que de común acuerdo hemos seleccionado.
El representar a nuestros clientes ha reportado excelentes resultados, toda vez que no siendo nosotros alguna de las partes, tenemos oportunidad de convenir oportunamente con nuestros clientes, los términos mínimos aceptables para ellos.

MEDIACIÓN EN CONFLICTOS DE SOCIOS
En no pocos casos, hemos actuado exitosamente en conflictos entre socios, a fin de conciliar intereses o bien, cuando el caso lo ha requerido, en lograr un acuerdo para la salida favorable y armónica, de alguno de ellos.

ASESORÍA FISCAL.
Nuestra actuación profesional no sólo se concreta al aspecto financiero; también evaluamos, con la amplitud del caso, las implicaciones fiscales inherentes. Para ello, con apego a las leyes aplicables, sugerimos estrategias fiscales adecuadas para favorecer la transacción al menor costo posible.

ELABORACIÓN Y SUPERVISIÓN DE PRESUPUESTOS DE OPERACIÓN
Participamos con la empresa, desde la estructuración de las premisas presupuestales y la formulación del presupuesto completo en sí, proporcionando un servicio de asesoría constante para el análisis y evaluación de las desviaciones presupuestales, con objeto de prever sus consecuencias y recomendar la toma oportuna de medidas correctivas.
El mantener una frecuente cercanía con la empresa y sus problemáticas, nos permite actuar como efectivos consejeros de negocios.

DIAGNÓSTICO FINANCIERO DE EMPRESAS
Mediante un riguroso análisis, evaluamos la tendencia financiera de la empresa y ello nos permite detectar amenazas y oportunidades. De las conclusiones de lo anterior, se fundamenta el sugerir el establecimiento de estrategias de negocios y recomendar la toma oportuna de medidas correctivas.

EVALUACIÓN DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE TESORERIA
Los excesos o deficiencias en el flujo de caja, las cuentas por cobrar o pagar, en los niveles de inventarios, etc., acarrean costos financieros que afectan las utilidades; por ello, previo análisis, recomendamos a nuestros clientes la adecuación de sus políticas comerciales de tesorería, de compras y ventas, determinación de niveles de inventario adecuados, etc., de acuerdo a su giro y ciclo de negocios.

INVERSIONES PATRIMONIALES
Asesoramos a nuestros clientes en la formación de portafolios de inversión, acordes a sus objetivos.

SERVICIOS CONTABLES Y FISCALES
En esta área de servicios profesionales, atendemos a nuestros clientes en la canalización a registros contables de sus operaciones, la elaboración de sus estados financieros así como en el cálculo y formulación de sus declaraciones de impuestos.
Estos servicios también pueden comprender la elaboración de nóminas, así como el adecuado cálculo y formulación de las declaraciones fiscales que les son inherentes.
Como un valor agregado, al presentar a nuestros clientes periódicamente sus estados financieros, les expondremos con un enfoque eminentemente financiero y fiscal, nuestros puntos de vista respecto a la marcha de su negocio.
A través de este servicio asistimos a nuestros clientes a determinar con antelación a la fecha de cierre del ejercicio económico de la Compañía un estimado de la provisión de impuesto sobre la renta y del impuesto a los activos empresariales. Esta proyección permite a nuestros clientes tener una visión general de su situación fiscal y es el punto de partida para establecer las estrategias necesarias que permitan a la Compañía reconocer la carga fiscal que se ajusta a su nivel de operaciones y rentabilidad.